MONTERREY, MÉXICO 29/ene/2014
El campeón del mundo sub-17 en 2011 con México, Jorge Espericueta, jugará en el club español Villarreal por los próximos 6 meses. El mediocampista formará parte de la plantilla B del equipo y su contrato no tiene opción a compra.
Tras meses de intensa negociación entre la directiva de Tigres y Villarreal, la operación por fin fue concretada.El monto de la operación no fue dado a conocer e incluso una cláusula del contrato indica que ninguno de los involucrados puede revelar esa información.
De esta manera, Espericueta se convierte en otro futbolista mexicano que emigra al viejo continente sin haber debutado en la primera división de México. Tras haber sido campeón mundial infantil en 2011, "Esperi" no ha podido encontrar la regularidad deseada.
La dirigencia española se basó en el desempeño de los elementos que actualmente conforman la plantilla del "Submarino Amarillo" (Gio Dos Santos y Javier Aquino) para contratar al regiomontano.
Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
Atención
Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.