CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2014)
Ele es una bicicleta solar diseñada por Mojtaba Raeisi, con paneles solares en sus ruedas que giran 30 grados en ambos lados, a cara hacia el sol. Esto es para absorber la mayor cantidad de energía solar que pueda.
Esta bicicleta híbrida se puede cargar a través de la electricidad y el sol.
Funciona en 3 modos de energía, la fuerza muscular, semi-eléctricos: electricidad ayuda al usuario a montar fácil y rápido
Mojtaba Raeisi, de la Amirkabir University of Technology (Teherán), ha diseñado esta peculiar bicicleta eléctrica que se recarga con energía solar, además de aprovechar la energía eléctrica del pedaleo. De diseño futurista, Ele tiene instalados dos paneles solares circulares en las ruedas -en vez de radios-, que giran hasta 30 grados hacia ambos lados para obtener la mayor energía posible.
La batería obtiene así una recarga extra gracias a la luz del sol, especialmente cuando está aparcada, permitiendo al usuario elegir entre tres formas de propulsión: su fuerza muscular -como una bici normal-, semieléctrica -apoyándose en la energía generada- o puramente eléctrica. Una manera ecológica y simple de disfrutar aún más la bicicleta, especialmente en los días soleados.
Extraído de: Ciclosfera.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.