Lo más nuevo

viernes, 28 de marzo de 2014

CARLOS SANTANA TOCARÁ EN LA CLAUSURA DE BRASIL 2014


By on 3/28/2014




ZÚRICH, SUIZA 28/mar/2014

Uno de los mejores guitarristas mexicanos, Carlos Santana, tocará el himno oficial del Mundial Brasil 2014 acompañado del rapero Wyclef, Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires, así lo anunció la FIFA.

Santana, Wyclef, Avicci y Pires interpretarán esta canción en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo 12 de julio, antes de la final. El himno que interpretarán se titula "Dar um Jeito" , expresión coloquial que en Brasil es utilizada para intentar buscar una solución, normalmente informal o por medios poco usuales, a un problema o a un contratiempo.

Según un comunicado, la canción formará parte de un álbum editado por Sony en el que el tema principal será la canción oficial del Mundial: "We are One" , interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.



Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.