Debido a la forma del conducto vaginal las mujeres somos más propensas a sufrir de infecciones en esta zona, las cuales causan múltiples molestias, y si no son tratadas a tiempo pueden causar males mayores; hoy te presentamos algunos remedios naturales para infecciones vaginales.
Los síntomas de la infección vaginal implican comezón, picazón, ardor, irritación, flujo vaginal alterado, mal olor y en algunos casos sangrado.
Debes lavar la ropa interior con jabón neutro y enjuagar muy bien para evitar que queden residuos del mismo, también evita mezclar con otras prendas.
El yogur natural es un remedio muy eficaz contra estas infecciones. Puedes consumirlo a diario para evitarlas, y si ya la tienes puedes aplicar un poco en la zona de la vagina.
Puedes limpiar el área afectada con jugo de arándalos, toma un baño de asiento por cinco minutos y luego seca muy bien la zona
Si sufres de mucho picor, puedes aliviarlo con bolsitas de té frías. Mójalas y déjalas en la nevera un rato, luego colócalas un rato en la zona y déjalas 10 minutos; repite tantas veces en el día como sea necesario.
Sigue éstos consejos y libérate de las molestias causadas por las infecciones vaginales.
Extraído de : Mujer otra medicina
Sana Alimentación
Lolita González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.