Lo más nuevo

miércoles, 9 de abril de 2014

HALLAZGO CIENTÍFICO RESPALDA LO OCURRIDO EN SODOMA Y GOMORRA


By on 4/09/2014


Sodoma y Gomorra
Dos ciudades alguna vez ubicadas en alguna parte del Mar Muerto, cuya destrucción, en el año 3123 a.C. según el calendario juliano, se le atribuye a la ira de un dios furioso porque sus habitantes utilizaron el libre albedrío que se les fue otorgado.
Lo cierto es que nada de esta incoherencia podría ser real.

Ya se sabe desde hace algunos años que Sodoma y Gomorra fueron destruías por un meteorito que estalló en la atmósfera; sus escombros, gases y polvo aniquilaron la vida de estas ciudades.
Las muestras del suelo tomado en dicha zona nos muestran por datación de carbono que por aquellos años existió dicho evento astronómico y que, debido a la ignorancia de aquellos tiempos, este fenómeno solo podía explicarse como la "ira de dios".
El descubrimiento se ha producido después de que se haya descifrado una tabla de arcilla del Museo Británico que tiene inscripciones cuneiformes y que data del año 700 a.c, labor realizada por el profesor Mark Hempshell (de la Universidad de Bristol)
Hempshell indicó que el desciframiento del mensaje de la tabla de arcilla permite explicar algunos acontecimientos ocurridos en la primera etapa de la Edad de Bronce.
En ella, un escriba copió las observaciones que realizó un astrónomo del sur de Irán el 29 de junio del año 3123 a.C., entre las que se encuentra la trayectoria de un asteroide antes de impactar con la Tierra.
Los efectos del meteorito dieron lugar a la historia de Sodoma y Gomorra, en la que se cuenta que Dios destruyó estas ciudades con fuego y azufre debido a su pecado.


Fuente:

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.