Lo más nuevo

viernes, 23 de mayo de 2014

3 RAZONES PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE


By on 5/23/2014




LISBOA, PORTUGAL 23/MAY/2014
El mundo aguarda ya ansioso la final de uno de los eventos deportivos más importantes del año: la final de la Champions League. Real Madrid y Atlético de Madrid definirán al nuevo campeón de Europa en el Estadio Da Luz. Existen cientos de razones para disfrutar el partido definitorio, aunque por ahora, aquí van las más importantes:


1. Obsesión por la décima

Desde que el Real logró la novena Champions League, el entorno madridista convirtió la consecución de la décima en una obsesión. 10 es el número perfecto y el de doble dígito por lo que Chamartín y muchas partes del mundo esperan que los "merengues" acaben con la sequía de 12 años.

2. Atleti y una hipotética primera vez

En 1974 Bayern Múnich y Atlético de Madrid jugaron la final de la entonces llamada Copa de Europa. El partido terminó empatado a un gol por lo que fue necesario uno de desempate. El Atleti no se había visto mal, sin embargo, el segundo duelo fue ganado con contundencia por los bávaros al golear 4-0. Después de 40 años, la oportunidad de lograr la primera Champions ilusiona hasta al mismísimo Neptuno.

3. CR7 va por la revancha

A pesar de que ya ganó la Champions, Cristiano Ronaldo tiene una deuda que saldar en Lisboa. En 2004, Portugal llegó a la final de la Eurocopa en el Estadio Da Luz. Con todo para ganar, los lusos terminaron perdiendo ante Grecia por 1-0. Una de las imágenes más recordadas al final de ese partido es la de un joven Ronaldo llorando de impotencia por la derrota. Mañana la deuda se puede aminorar de alguna manera.







Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.