Lo más nuevo

martes, 3 de junio de 2014

¿CÓMO DETENER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?


By on 6/03/2014



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (03/jun/2014)
¿Cómo puedes detener tus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!

Cuando tratas de detener los pensamientos negativos, te estás enfocando en aquello que no deseas – los pensamientos negativos – y los atraerás abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si te enfoca en ellos. La parte de "detenerlos" es irrelevante – puesto que estás enfocado/a en los pensamientos negativos. 
No importa si tratas de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. 
Estás enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, estás invitando a tu vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembra pensamientos positivos! ¡Siembra buenos pensamientos deliberadamente! 

Estás sembrando buenos pensamientos cuando practicas diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en tu diario vivir. Aprecia tu salud, tu automóvil, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus amistades, tu entorno, tus comidas, tus mascotas y la magnífica belleza del día. Alaba, elogia y agradece todas las cosas. 
¡Cada vez que das "Gracias" estás generando un buen pensamiento!. 

A medida que vayas sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque te estarás enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debes prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No te preocupes por ellos. Si llega alguno, genera la luz con ellos, no les dé importancia, y permite que sirvan para recordarte que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos puedas sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasas todo el día hablando de las cosas buenas y dando "Gracias" en todo momento, no podrás creer lo que les espera en el día de mañana. 

Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, tu siembra buenas semillas en tu interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.

¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como tu vida!


Fuente: El Secreto - Rhonda Byrne

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.