Lo más nuevo

lunes, 9 de junio de 2014

LAS RIQUEZAS SON INAGOTABLES


By on 6/09/2014



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (09/jun/2014)
Pon delante de ti un balde con agua. Ahora reúne a cien personas en fila y haz que, una por una, saquen un vaso con agua para beber. Si los primeros sacaron el vaso lleno de agua, los últimos no tendrán agua para saciar su sed. Pues, es así como mucha gente piensa respecto a la riqueza. Piensan que muchos no tienen nada porque otros son ricos, y la solución sería nivelar a todos por lo bajo, o sea, en la pobreza.

Ese es un pensamiento mezquino y tacaño. Es suponer que las riquezas del universo sean limitadas

Las riquezas son inagotables y todos pueden extraerlas para su beneficio y para el beneficio de toda la humanidad.

Si ves a alguien saliendo del banco con un millón de pesos, siéntase feliz y di: Eso es maravilloso, ojalá que gane mucho más.


Es equivocado y enfermizo sentir envidia y rabia hacia los que tienen. Este resentimiento hará que tu permanezcas en la pobreza, porque no puedes atraer para tí aquello que condenas en los otros.

Cuanto más bendigas la riqueza de los otros, más la atraerás para tí.


Cuanto más creas en las riquezas sin fin del universo, más riquezas atraerás hacia tí.

Cuanto más creas que las riquezas de la tierra están a tu disposición, más rápidamente las atraerás para tí.

Si existen ricos a tu alrededor y tu eres pobre, esto prueba, tan sólo, que tu puedes ser rico como ellos, y hasta mucho más, si así lo desearas.

Mira, sólo condena las riquezas quien tiene maldad en su corazón y haría maldades con las riquezas.

Te vuelvo a repetir: la riqueza, en sí es un bien. El uso de ella es el que puede ser benéfico o maléfico. No es porque algunos usen mal la riqueza que ésta debe ser condenada.

En este caso, deberíamos combatir la alimentación porque algunos hacen mal uso de ella; deberíamos decir que el sol no sirve, porque hay algunos que se queman en el sol.



El valor del dinero reside en el servicio que él pueda prestarte. Por tanto, amontonar dinero sólo por amontonarlo, sin darle alguna finalidad, es avaricia, es un mal.


Tu piensas acertadamente cuando imaginas -y la fuerza del subconsciente está en la imaginación- "la riqueza esta fluyendo a borbotones hacia mi, circulando por mi y siguiendo adelante." 

Tu eres el universo y, al mismo tiempo, eres parte del universo. Recibe los bienes, úsalos a voluntad, transfórmalos y nuevamente devuélvelos a la libre circulación.



@Lolipatita
lolita.gonzalezluna@gmail.com





Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.