Lo más nuevo

sábado, 7 de junio de 2014

LEVÁNTATE CON EL PIE DERECHO Y TEN UN ÓPTIMO DÍA


By on 6/07/2014



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (07/jun/2014)
Todo lo que tu determinas, con convicción, al subconsciente, él lo realiza. Ahí está tu arma. 
Ya a la noche, al entrar en estado de somnolencia, repite mentalmente, como si estuvieses canturreando una canción de cuna, pronuncia hasta dormirte palabras como éstas: 

"Yo estoy en paz, estoy alegre, dormiré un sueño saludable y reparador; mañana despertaré bien dispuesto, feliz, tranquilo, en perfecta salud física y mental". 

Está hecha la programación. Hazlo así todas las noches y tu subconsciente aceptará la sugestión. 

Por la mañana, cuando despiertes, toma de inmediato las riendas de tus pensamientos. No dejes que la mente quede girando a la deriva, porque podrían tomar posesión los pensamientos negativos que en esa hora siempre tuvieron libre acceso a tu mente


Asume inmediatamente el comando de tu mente, antes de que algún pensamiento aventurero quiera tomar cuenta de ti. Comienza a imaginarte –la fuerza de la mente subconsciente es la imaginación– sonriente, alegre, calmo, de buen humor, victorioso, en óptimo estado de salud; agradece la increíble aventura de estar vivo, vivo en este universo espectacular; vete mentalmente saludando a la familia, al marido, a los hijos, a los padres, a los amigos en la calle, a los colegas de trabajo o de estudio; di que éste será el mejor día de su vida y agradece desde ahora el éxito; siéntete una persona leal, agradable, en paz con todos, admirada y querida por todos. 

Ahora repite para tí mismo una decena de veces: buenos días, buenos días, buenos días. 

Levántate en estado de vibración interior. Ve hasta la ventana, respira el aire puro del amanecer y saluda al día; no pienses demasiado en las palabras; simplemente desborda tu alegría, dando los buenos días al sol, a la lluvia, a los pájaros, a las plantas, a las flores y a las personas que ya están circulando en la calle. 


Delante del espejo, sonriete a tí mismo. Sí, sonríe con ganas y di que te gusta mucho. Di que tu eres un sujeto genial, bueno, exitoso, simpático, bonito, inteligente. Y sonríe, sonríe, sonríe. (Pero, cuidado, no vayas a cortarte el rostro al afeitarte). 

No dejes que decaiga tu ánimo a la hora del baño; manten tus pensamientos en alto. Canta, piensa cosas buenas, anímate, repite frases de impacto positivo, pon una música alegre y que inspire paz de espíritu; haz, en fin, cualquier cosa para continuar bien dispuesto. Antes del desayuno, o después, siéntate en un sofá y mentaliza pensamientos que te ayudarán a tener un día agradable, saludable y de éxito. 
Toma tu desayuno con tranquilidad, hablando sólo de cosas buenas. 

Este, sin duda, será el mejor día de tu vida y la suerte te sonreirá. Y todos comenzarán a decir que tu res una persona admirable y afortunada. 




Un señor, buen católico, me dijo cierta vez que la gente está en este mundo para sufrir y, después, recibirá la recompensa en el cielo. Y acentúo que Dios manda calamidades y enfermedades para purificar a la gente, para castigar a los malos, y que yo necesitaba recordar que la gente reza en el Salve Reina: “Clamamos y suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas". 



De hecho, tenemos que reconocer que, desde tiempos remotos, la humanidad fue educada negativamente. Ya en el inconsciente colectivo de muchas generaciones está grabado este patrón negativo de educación. 

Trata de realizar un análisis de cómo fue educado y como estás educando tu.

La educación negativa trae resultados negativos, la educación positiva trae resultados positivos. Sólo por curiosidad, observa una lista de frases que tu has oído muchas veces y, tal vez, ya hayas aceptado como realidades normales de la vida: 

  • Vivir es sufrir. 
  • El mal es más fuerte que el bien. 
  • La carne es débil. 
  • Somos permanentemente tentados por el mal. 
  • Amar es sufrir. 
  • El casamiento es una lotería. 
  • La noche es el escondrijo de los bandidos y asaltantes. 
  • No pienses que la vida es un mar de rosas. 
  • No creas en las personas. 
  • Lágrima de mujer es mentira. 
  • Es preciso aceptar la enfermedad porque fue enviada por Dios. 
  • Ser pobre es tener el reino de los cielos. 
  • Bienaventurados los pobres. ¡Ay de los ricos! 
  • Ya que no puede ser feliz, aprenda a convivir con la infelicidad. 
  • Cuidado con las amistades. 
  • No salgas solo. 
  • Quien no reza va al infierno. 
  • A los malos Dios los castiga con el infierno. 
  • No hagas eso porque Dios te castigará. 
  • Abre los ojos con las personas; si no, tu serás engañado. 
  • Hoy nadie respeta a nadie. 
  • La vida es una lucha

Hay otras frases negativas, que encierran verdaderas filosofías desastrosas. Por favor, no retengas esas frases. Borralas definitivamente de tu mente. 

Existen ciertas actitudes negativas, también muy comunes, que se transmiten de padre o de madre a hijo. Por ejemplo, los padres generalmente dicen NO a cualquier pedido del hijo, para después decir sí.

Otra actitud que tu asumes frecuentemente es: cada vez que trazas un plan de vida o una meta, piensas sólo en las dificultades. Tu sabes que tu eres aquello que piensas. Piensa negativamente y tu vida será completamente negativa. En este caso estarás usando tu fuerza atómica para destruir tus sueños de amor, de felicidad, de éxito, de paz y de alegría. 

Sin embargo, antes de continuar, limpia tu mente. Transforma en afirmaciones positivas todas las frases negativas que leíste hace poco. Haz este ejercicio y desintoxica tu mente.



Desde mi interior ... la magia de la vida
@Lolipatita
lolita.gonzalezluna@gmail.com



Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.