Lo más nuevo

lunes, 30 de junio de 2014

PARA EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ = CLAVO DE OLOR


By on 6/30/2014

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (30/jun/2014) 
Una de las plantas medicinales por excelencia para el tratamiento de diversas enfermedades es el clavo de olor. la eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Es considerado como un trastorno en la fase del orgasmo masculino durante la relación sexual. 
Por esto, quienes la padecen buscan alternativas farmacéuticas, buscando una salida a este incómodo mal. Lo que muchos no saben es que el clavo de olor es una alternativa fantástica para hacer frente a esta molestia. Presta mucha atención cómo hacer de esta hierba, algo sencillamente, milagroso.

Clavo de olor, la respuesta que esperabas

Primeramente, esta mágica planta es utilizada desde tiempo inmemorial en la antigua China e India para mejorar la circulación, equilibrar el sistema nervioso y liberar tensión corporal, además es magnífica para tratar la eyaculación precoz.

Posee un activo químico natural llamado eugenol, usado en su mayoría como analgésico, anestésico local, antiinflamatorio y excelente para tratar agentes microbianos. Dentro de las sustancias que posee te puedo nombrar vitamina V, K, potasio, calcio, magnesio y ácidos grasos omega 3.

Igual que los remedios naturales para estimular la sexualidad masculina, el clavo de olor es perfecto para tratar problemas viriles pues, al estimular activamente la circulación, aumenta el flujo sanguíneo, enviando la sangre a todas las partes del cuerpo, especialmente al área genital. De igual forma, al ser relajante, distenciona los músculos incluyendo el pene, haciendolo más sensible y con más fuerza al momento de iniciar una relación sexual.
También, promueve la liberación de tensión nerviosa, forjando en tu cuerpo un espacio lleno de paz y tranquilidad. Momento propicio para mantenerte conectado con lo que realizas, en cuanto a intensidad y ritmo en el sexo se trata.

Pero así como es benéfico, debes tener especial cuidado, ya que puede causar somnolencia. 

Los expertos en el tema recomiendan no tomar té de clavo de olor antes de conducir o manejar algún tipo de maquinaria pesada. No querrás quedarte dormido mientras le profesas amor a tu pareja.

Disfruta sus beneficios

Sería genial que disfrutaras de todas las bondades que te ofrece este aliado del hombre. Por ejemplo, puedes beber una o dos tazas de té. Otros sostienen, que aplicar un ungüento a base de clavo directamente en el miembro funciona a las mil maravillas.

Otra manera de sacar el mayor provecho al clavo de olor es incluirlo en tu dieta ¿cómo? Sencillo, agrega uno o dos clavos a tus comidas favoritas. Esto te ayudará notablemente.

Ahora que sabes que el clavo de olor es primordial para evitar la eyaculación precoz, podrías aplicar estas recomendaciones. Ten presente que este mal, es un problema pero como todos, siempre existirá una solución.

Fuente: otramedicina.imujer.com

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

4 comentarios:

  1. ¡Artículo interesante! Ciertamente, el clavo de olor puede ayudar con la eyaculación precoz, pero es difícil decir todavía cuánto y con qué frecuencia se debe usar y por cuánto tiempo. Al igual que la mayoría de los tratamientos naturales, el clavo de olor no tiene dosis diarias definidas. Sin embargo, el principal problema de la eyaculación precoz es que no es una enfermedad o un trastorno, sino un ajuste natural de los seres humanos a las nuevas condiciones de vida. En el pasado (hace unos 20.000 años), se consideraría que la mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz. Al tratar la eyaculación precoz, solo estamos tratando de acelerar el reloj en la evolución humana.

    ResponderBorrar
  2. Cada cuanto se debe tomar, como se prepara y que cantidad se toma por día...por favor

    ResponderBorrar

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.