ESTADOS UNIDOS 25/JUL/2014
La popularidad que ha adquirido el futbol en Estados Unidos ha provocado que los ojos de la mercadotecnia amplíen su horizonte. Y es que NBCUniversal ha llegado a un acuerdo con Fathom Events, empresa dedicada a mostrar eventos de entretenimiento únicos en las salas de cine, para emitir en directo los partidos de la Premier League en las salas de cine norteamericanas durante la próxima temporada, 2014-15.Desde el 16 de agosto, fecha en la que inicia el campeonato de la liga inglesa, los aficionados en E.U podrán disfrutar la proyección de los encuentros en salas de cine en California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Kansas, Massachusetts, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Texas, Virginia y Washington.
“Está claro que tras el gran apoyo recibido por el equipo de EE.UU. en la Copa del Mundo cada vez más estadounidenses están amando y siguiendo este deporte“, explica el presidente ejecutivo de Fathom Events, John Rubey.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.