Lo más nuevo

miércoles, 19 de febrero de 2014

CARLOS VELA NEGÓ SER UN TRAIDOR


By on 2/19/2014



SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA 19/FEB/2014
El jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, prefiere no integrar a la seleccíón nacional aunque también pide que se respete su decisión. En entrevista para el canal Plus de España, "El Bombardero" pidió no ser visto como un "traidor".

"Es un tema complicado de hablar, han pasado muchas cosas es un decisión que ya lleva muchos años, desde el 2011 creo que fue la última vez que jugué con la selección. Si yo veo que hay algo que no me gusta, prefiero no ser partícipe de eso, yo los dejó, les deseo suerte, los apoyo en los que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí".

"Simplemente es respetarme y no buscarle todo lo malo o decir que soy un traidor a mi país, porque no tiene nada que ver. Lo importante es hacer algo convencido y en este momento creo que hice lo correcto".

El jugador "txuri-urdin" también habló sobre lo difícil que fue para él jugar en el Arsenal de Inglaterra, en donde solo brindó destellos: "Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas, pensaba que era malo o que ellos eran superiores a mi".

Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.