Lo más nuevo

viernes, 7 de marzo de 2014

LINE, LA APP DE LA SEMANA


By on 3/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (7/mar/2014) 
En el mundo de los teléfonos inteligentes, utilizamos aplicaciones o pequeños programas que nos facilitan y ayudan a mejorar nuestro entorno con la sociedad, ya sea en el ámbito laboral, escolar, doméstico, salud, etc.

LINE es una aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas gratis, es para mi gusto, la mejor aplicación para llamar y chatear gratis con mis amigos y familiares que viven lejos. 
Gracias a LINE me evito pagar esas cuentas tan excesivas por llamadas de larga distancia o internacionales, solo basta con tener internet y listo.

CARACTERÍSTICAS DE LINE
Una serie de caraterísticas que hacen que esta app (aplicación en inglés) sea necesaria:
  • MENSAJES GRATIS; Puedo mensajear tipo "WhatsApp" a todos mis contactos que tengan LINE en cualquier momento y en cualquier lugar. De forma privada y segura puedo conversar por texto con usuarios de Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y PC.
  • LLAMADAS GRATIS: Para mi, esto es lo mejor, selecciono el contacto o amigo al que deseo hablarle y en cuestión de milisegundos ya estoy platicando y hablando por teléfono desde cualquier lugar y tiempo. 
  • VIDEOLLAMADAS GRATIS: Es un súper plus hacer videollamadas, utilizar el servicio de video y directamente observar y escuchar a mis contactos.
  • LOS STICKERS SON LA ONDA: Los "Stickers" o calcomanías tipo "memes" son la onda, definitivamente el sólo escribir de repente aburre, una imagen es más que mil palabras, utilizar un sticker de LINE hace que las conversaciones de emoticonos sea juego de niños.
  • COMPARTIR VIDEOS, IMÁGENES, TEXTOS Y VOZ: Envíar fotos, vídeos, imágenes y textos ahorran y evitan el usar el correo electrónico. Muchas veces me evitado encender la computadora para enviar imágenes y videos adjuntos. Con LINE es muy sencillo y con seguridad de que mi contacto recibirá mi archivo.
  • TIMELINE: El timeline es una red social, puedo compartir mi estado, mi perfil e interactuar con miles de personas que utilizan esta red social. 
  • SNAP MOVIE: Mi lado artístico fotográfico sale a relucir con esta opción, solo grabo un vídeo de 10 segundos compartiendo lo mejor.
Por si fuera poco, con LINE también disfruto de juegos y aplicaciones gratis. Son muy divertidos y no consumen muchos recursos. (para aquellos que utilizan celulares de gama baja).

Por esta y muchas más ventajas es como te recomiendo que descargues LINE, sólo accede a la tienda de tu smartphone y desárgala ya. 

*NOTA: Es totalmente gratis.

FOTO SWAGGER.MX
ARTÍCULO Y REDACCIÓN 
JORGE LUNA
@Jorge___Luna
jorge.manuel.luna@outlook.com
siglosdeevolucion.blogspot.mx

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.