Lo más nuevo

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NETROPOLITAN, UN "FACEBOOK PARA GENTE RICA"


By on 9/17/2014



(17/sep/2014) 
Lanzado este martes, Netropolitan se anuncia como "el country club en línea para las personas con más dinero que tiempo".

Para unirse, los usuarios deben dar hasta 9,000 dólares por cuota de entrada y una cuota de afiliación, después de eso otros 3,000 dólares al año (unos 40,000 pesos mexicanos).

Todo parece una broma; una artimaña en la era en la que Facebook, Twitter y una serie de otras redes sociales son gratuitas. Pero el hombre detrás de la idea te asegura que no lo es.

"Esto es 100% real, y creo que hay una necesidad y una audiencia para este servicio”, dijo James Touchi-Peters, el fundador de Netropolitan.

Touchi-Peters, de 48 años, un compositor y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, dijo que tenía problemas para encontrar a personas con las que pudiera relacionarse en otras redes sociales.

"Vi la necesidad de un ambiente en el que puedas hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, dijo. La cuota fuerte de iniciación, dijo, “asegura que nuestra membresía sigue siendo exclusiva, pero también privada”.

Los miembros deben tener al menos 21 años y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos. Una vez dentro, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, pero tendrán acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los otros usuarios.

No hay anuncios, el sitio no está indexado por buscadores, y los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar el mal comportamiento (como anuncios spam para tu propio negocio).

Netropolitan es un country club en línea, enfocado en conectar a miembros en todo el mundo.




Fuente: CNN México

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.