Lo más nuevo

viernes, 19 de septiembre de 2014

TODOS ESTAMOS CONECTADOS


By on 9/19/2014



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (19/sep/2014) 
La realidad es que la familia humana entera está conectada energéticamente. Cuando las personas sufren y mueren del otro lado del planeta, sentimos a nivel subconsciente sus gritos y agonía distantes y nos oscurecemos por ello. 

Cuando algo trágico ocurre en el mundo, el mundo entero lo percibe subconscientemente y es afectado por ello. Por otro lado, cuando cosas maravillosas ocurren nos dan brillo a todos juntos. 

La conectividad que tenemos todos a menudo se manifiesta como sutiles pensamientos que salen a flote del nivel subconsciente a nuestras mentes conscientes.

Esta conexión de energía parece más fuerte entre madre e hijos. Las madres a menudo parecen poder presentir cuando uno de sus hijos está en problemas. Llamamos a esto intuición materna y mi propia madre era una experta en eso. Nuestra conexión con nuestras propias madres es tal vez aun más fuerte debido al cordón umbilical espiritual que nos une a ellas. 

El Mundo Secreto De Las Emociones Atrapadas

El ejemplo más poderoso de esta conexión energética le ocurrió a una de mis pacientes hace unos años atrás. Una noche, ella estaba sentada en su casa mirando televisión con su marido. De repente, empezó a experimentar severos dolores como golpes en todo su cuerpo que inexplicablemente se movían de un área a otra. La violencia de este ataque repentino fue aterradora y cuando terminó se sintió sumamente aliviada pero exhausta y atemorizada. Nunca antes había experimentado algo semejante y no tenía ni idea de qué había andado mal, de repente, en su cuerpo. 

Sus intentos por explicar este bizarro y atroz ataque desconcertaron a todo el mundo, inclusive a sus médicos. Tres días más tarde, recibió una llamada de su hijo, quien estaba trabajando en las Filipinas. Él la llamó desde la cama del hospital y le contó que había sido seriamente golpeado por la policía local unos días antes. 

Cuando compararon el momento de su golpiza con el de su experiencia, era el mismo. De alguna manera, ella estaba lo suficientemente conectada con su hijo como para literalmente “sentir su dolor”. ¡Habla de intuición materna!




Síguenos en Facebook : Vida en Prosperidad/Ley de Atracción
Twitter : Loli Patita

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.