Lo más nuevo

jueves, 2 de octubre de 2014

DE HÉROE A LIMPIADOR DE INODOROS


By on 10/02/2014


ALEMANIA 2/OCT/2014
A sus 53 años, Andreas Brehme pasa días muy difíciles y 24 años después de ser ídolo en su país por darle el título mundial a Alemania está arruinado. Según publica el periódico Deustche Welle, el autor del gol que le dio el triunfo a Alemania frente a Argentina en el Mundial 1990 tiene una deuda de 200.000 euros y le ofrecieron "limpiar inodoros".


Su triste situación ha provocado que el mundo del futbol solidarice. Franz Beckenbauer, técnico de aquella selección alemana, reclamó públicamente ayuda y Oliver Straube, otro ex futbolista,ofreció su apoyo. "Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma. Allí se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", dijo el ex jugador.

Desde que fue asistente de Giovanni Trapattoni en 2006, Brehme ha tenido pocas apariciones públicas.

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.