MARANELLO, ITALIA 27/ene/2014
La escudería Ferrari presentó vía internet el bólido con el que competirá en la temporada 2014 de Fórmula Uno: el F14 T. Con su nueva arma de batalla, el equipo italiano espera volver a conquistar el campeonato de pilotos, el cual se le niega desde 2007.
El tradicional período de gestación para un nuevo diseño de F1 generalmente toma alrededor de 1 año, sin embargo, la escudería roja se tomó alrededor de 2 años para desarrollar su nuevo auto.
EL F14 T tiene cambios respecto a sus predecesores por los cambios en el reglamento: el chasis y el morro fueron bajados para la seguridad del piloto; además, la suspensión delantera fue reposicionada.
La presentación del nuevo auto de Ferrari ha renovado las esperanzas de la escudería fundada por Enzo Ferrari de volver a ser el rey de la F1. Para lograrlo contará con dos de los mejores y más experimentados pilotos de la parrilla: Fernando Alonso y Kimmi Raikonnen, quien ha sido el último campeón de la escudería roja.
"Siempre empiezo pensando que quiero ganar", declaró el piloto español Alonso, que espera darle muchas victorias a Ferrari que ayuden a conquistar el título.
De la mano de un renovado auto y de los más talentosos pilotos que cuenta el repertorio del "Gran Circo", la escudería del "Cavallino Rampante" buscará recuperar la gloria que se le ha negado en los últimos tiempos.
Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.