Lo más nuevo

viernes, 7 de febrero de 2014

LA PELICULA DE LA SEMANA "DOS TIPOS DE CUIDADO"


By on 2/07/2014


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (7/feb/2014)
Dos tipos de cuidado es una película mexicana filmada en agosto de 1952 y estrenada el 5 de noviembre de 1952 en los cines Mariscala de la Ciudad de México. Es una comedia ranchera protagonizada por los dos grandes ídolos de la cinematografía mexicana: Jorge Negrete y Pedro Infante. Producida por David Negrete y escrita y dirigida por Ismael Rodríguez.

Ésta es la única película protagonizada por los dos grandes charros del cine mexicano. Es para muchos la mejor comedia mexicana con toques machistas, moderados. La anécdota de la historia no es demasiado trascendente, sin embargo la escena de las "Coplas" es uno de los momentos clásicos del cine mexicano.

Este filme ocupa el lugar 34 dentro de la lista de las 100 mejores películas del cine mexicano, según la opinión de 25 críticos y especialistas del cine en México, publicada por la revista somos en julio de 1994.

Una gran producción


Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.