Sentir agradecimiento por el dinero cuando se tiene muy poco es un reto para cualquiera, pero cuando entiendas que nada cambiará hasta que seas agradecido, entonces te inspirarás para hacerlo.
A veces tendemos a olvidar todo lo que tenemos y todo lo que nos ha sido dado desde nuestro nacimiento; los alimentos que comemos, la casa en la que habitamos, la educación que hemos recibido, los útiles que hemos usado en la escuela, las vacaciones que hemos disfrutado, los regalos que hemos recibido, juguetes, mascotas, ropas, atención médica, vehículos, jabón, champú, pasta de dientes, electricidad, agua... Si nos paramos a pensarlo, realmente veremos que la lista es interminable.
Todas estas cosas cuestan dinero, y todas las recibiste en algún momento de forma ¡totalmente gratuita!. Si sigues haciendo este viaje a tus memorias de la infancia y la juventud, te darás cuenta de cuántas cosas has recibido que costaron esfuerzo y dinero. Sé agradecido por cada recuerdo, porque cuando puedes sentir gratitud sincera por el dinero que has recibido en el pasado, ¡tú dinero incrementará mágicamente en el futuro!. Está garantizado por la Ley Universal.
Ponlo a prueba. Sólo ciente agradecimiento y confía. Sólo eso.
Extraído de : The Magic. Rhonda Byrne.
Desde mi interior ... la magia de la vida
Lolita González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.