(23/ABR/2014)
'Este año, se añadirán 150.000 niños a la lista de víctimas de la vacunación forzada.Los líderes de la ciudad de Nueva York han ordenado que todos los niños menores de seis años de edad que asisten a la guardería o al preescolar deben ser vacunados con la vacuna contra la gripe.
El requisito oficial Establece que todos los niños entre las edades de seis meses y cinco años de edad que van a asistir a la guardería o al preescolar en la ciudad de Nueva York deben ser vacunados entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de cualquier año dado. Un funcionario de salud afirma que la regla no será oficialmente efectiva hasta finales de 2014, y un comunicado de prensa de la Junta de la ciudad de Nueva York de la Salud afirma que van a empezar a emitir violaciónes a 1 de enero de 2016.
La ciudad de Nueva York ya exige que los niños deben ser vacunados contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la tos ferina, varicela, y el tétanos. Se espera que el nuevo mandato de afectar a 150.000 niños y niñas menores de seis años. Se requerirán las guarderías y preescolares para hacer cumplir los mandatos o se enfrentarán a multas.
Independientemente de las opiniones de la gente sobre la seguridad y eficacia de las vacunas , mucha gente estaría de acuerdo en que debe ser el derecho del individuo a elegir - o, en el caso de un menor, derecho de los padres para elegir - sustancias que se inyectan en su cuerpo.
Grupos conocidos que comprenden un gran número de empleados en Nueva York ya se oponen a los mandatos de la vacuna, incluyendo el Estado de Empleados Públicos Federación de Nueva York y en el capítulo del estado de Nueva York de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). [4] En su propia declaración en relación con la vacunación, aunque la Asociación Médica Americana (AMA) otorga la aprobación para el personal médico para recibir exenciones para las vacunas debido a una "razón médica, religiosa o filosófica reconocido," exenciones que son más indulgentes que las concedidas para bebés y niños en edad preescolar afectados por el mandato NYC. También en cuestión es si el gobierno de la ciudad tiene la autoridad para ordenar las vacunas. Las autoridades municipales afirman que su Departamento de Salud tiene "autoridad sobre todos los asuntos relativos a la salud en la ciudad de Nueva York" a través de la Constitución de la Ciudad. Recientemente, muchos estadounidenses estaban indignados por la decisión de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos para exigir la lactancia obligado para los dos primeros años de la vida de un niño. Sabíamos que forzar a alguien a amamantar, independientemente de los beneficios de la lactancia materna, infringió su derecho personal a tomar decisiones sobre sus propios cuerpos. Sin embargo, algunas personas no reconocen que la vacunación, la inyección de sustancias extrañas en el cuerpo, también debe ser una opción.
La vacuna contra la gripe es ineficaz Las estadísticas más recientes, en base a estudios científicos publicados por los canales de los medios conocidos, tales como EE.UU. Today y The Huffington Post, demostrar la incapacidad de la vacuna contra la gripe para prevenir la gripe. Contrariamente a lo que la vacuna fabricantes quieren que creamos, la vacuna contra la gripe no nos hará más saludable. Un artículo publicado en el sitio web de EE.UU. Hoy declaró, "la vacuna contra la gripe de esta temporada era casi totalmente ineficaz en las personas mayores de 65 años." Una de las fuentes de Vanderbilt Escuela de Medicina de la Universidad declaró: "Todo el mundo en el Comité Asesor de los CDC sobre la reunión de Prácticas de Inmunización se estaba rascando la cabeza sobre esto".
Los adultos mayores no son el único grupo de personas que experimentan algunos de los beneficios de la vacuna contra la gripe. El CDC sí mismo, al responder a la pregunta "¿Qué tan efectiva es la vacuna contra la gripe en los niños?" En su sitio web, admite que "la reducción de beneficios de la vacuna contra la gripe a menudo se encuentran en los estudios de los niños pequeños", especialmente los menores de dos años de edad, la grupo de edad muy específica por este mandato vacuna.
La influenza y enfermedades similares pueden ser causados por más de 200 hasta 300 virus, y algunas investigaciones indican que las vacunas pueden ser más eficaz contra la lucha contra la gripe A y B, que comprenden un mero diez por ciento de los virus circulantes. A menudo, las personas confunden los síntomas similares a la gripe de la gripe, y que en realidad no tienen la gripe . Además, si usted gana la "lotería de la gripe", de hecho la contratación de una de las tres cepas de la gripe que pasa a ser en la gripe de esta temporada vacuna, la vacuna no tendrá ningún valor si su cuerpo no ha respondido totalmente a la vacuna (que lleva dos semanas) o si demasiado tiempo (más de tres meses) ha transcurrido entre la vacunación y la exposición al virus.
La vacuna contra la gripe es peligrosa De acuerdo con el CDC, la vacuna contra la gripe contiene timerosal, el aluminio, los antibióticos, las proteínas del huevo, las células fetales humanos abortados, y el glutamato monosódico (MSG). Nuestro sistema inmunológico puede ser incapaz de combatir estas sustancias extrañas, tóxicas, sobre todo bajo la influencia de las condiciones muy comunes, como el alto consumo de azúcar, los niveles bajos de vitamina D3, y el revestimiento del intestino dañado. Según una consulta del Sistema de Vaccine Adverse Event Reporting sitio web (VAERS), en los últimos cinco años, (durante el período desde enero de 2009 hasta febrero de 2014) hubo 55, 578 eventos adversos reportados al VAERS relacionados con la vacuna contra la gripe. De estos eventos adversos, 7.904 afectados los niños menores de seis años.
Lo más inquietante entre estas cifras son las reportadas 47 niños de cinco años o menos que murió después de recibir la vacuna contra la gripe durante los últimos cinco años. Tenga en cuenta, las lesiones y las muertes de vacunas son muy insuficientemente reportados. Menos del diez por ciento de las lesiones vacunales se reportan en realidad, lo que eleva la probabilidad cifra de muertos por la vacuna contra la gripe a más de un centenar de niños por año.
Conclusión Las familias no deben ser forzados a inyectar su hijo con sustancias tóxicas. Ellos no deben ser obligados a recibir una vacuna que es ineficaz y peligrosa. Ellos no deben ser forzados a renunciar a su opción preferida por la calidad, la educación infantil y los programas de atención a fin de evitar la vacunación forzada. Las familias se les debe permitir tomar las decisiones para su salud y bienestar que son los mejores para su familia. Si su hijo asiste a la guardería o al preescolar en la ciudad de Nueva York, le instamos a ponerse en contacto con sus funcionarios electos y decirles que usted es forzado contra vacunación para su hijo. Además, usted puede ejercer su derecho a elegir una exención religiosa del mandato de la vacuna contra la gripe, o inscribir a su hijo en una guardería de la familia, donde estarán exentos de la vacunación obligatoria contra la gripe. Finalmente, si su hijo se ve afectado por el último mandato vacuna NYC, le instamos a que aprenda acerca de la legislación de la vacuna en la que vive y los ingredientes de la vacuna de investigación.
Fuente: Activista Mensaje
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.