BERNA, SUIZA 7/mar/2014
El fabricante japonés de automóviles Nissan ha alcanzado un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League de Fútbol para los próximos cuatro años, según informó la empresa, que también será patrocinadora de la Súper Copa UEFA.
El vicepresidente corporativo y director global de Marketing y Comunicación de Nissan, Roel de Vries, aseguró: "Estamos seguros de que la competición de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el fútbol y nuestros coches, ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible"
Mediante este contrato de patrocinio, la multinacional asiática tendrá "amplios derechos" en los partidos, así como en las sesiones previas de entrenamiento, en diferentes eventos, contenidos, comunicación y también en la final del torneo.
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.