CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (28/may/2014)
Una de las cosas que más me llaman la atención en lo que se refiere al crochet es la impresionante variedad de resultados y de efectos que se logran con un mismo patrón.
Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mándala es un término de origen sánscrito.
Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además una actividad que fortalece la creatividad.
Hoy te traemos una diferente forma muy creativa de realizar mandalas, mandalas a crochet.
Para todas aquellas amigas amantes de este lindo arte "tejido a ganchillo", aquí traemos diferentes imágenes de mandalas elaborados a crochet. Te invito a experimentar y a elaborar el tuyo propio, combinando colores, el resultado es asombrosamente bello, todo un arte.
Disfruta este desfile de color y armonía.
Desde mi interior ... la magia de la vida
@Lolipatita
lolita.gonzalezluna@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.