Lo más nuevo

miércoles, 18 de junio de 2014

¿OCHOA, AL BARCELONA?


By on 6/18/2014



BARCELONA 18/JUN/2014
Jorge Berlanga, representante del meta mexicano Guillermo Ochoa, aseguró que hay interés de parte del Barcelona por su cliente. En la emisora radiofónica AM950 Belgrano, Berlanga aseguró que "estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", actualmente sin equipo y por lo tanto, disponible libre de traspaso.

Ochoa fue la gran figura en el partido Brasil vs México, en donde atajó de manera espectacular, evitando que los sudamericanos anotaran. La atajada que lo consagró fue la realizada al brasileño Neymar. Al final del duelo, el ex del América recibió el reconocimiento al hombre del partido.

Su futuro aún no está definido, sin embargo, Ochoa ya empieza a mover el mercado europeo. La última experiencia del meta con su equipo no fue agradable, ya que descendió con el Ajaccio francés.

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.