CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (23/jul/2014)
Miles de ejidatarios, agricultores y grupos indígenas, marcharán mañana 23 de julio de 2014 contra la reforma energética, el despojo de tierras y la defensa del agua.
Según la organización el Barzón, uno de los convocantes a la movilización, se manifestarán contra la expropiación de “millones de hectáreas a favor de las corporaciones petroleras”.
También pretenden que se detenga el “alza de insumos y precios de las tarifas de energía eléctrica para riego agrícola, para fertilizantes, de gasolina y Diesel".
Desde las nueve horas, los manifestantes empezarán a llegar a la Estela de Luz y a las 10:30 caminarán sobre Reforma a la Secretaría de Gobernación.
Otro contingente caminará a las once de la mañana del Ángel de la Independencia rumbo a la Segob. Los dos contingentes recorrerán Paseo de la Reforma hasta su cruce con la calle de Bucareli.
Por la tarde se prevé que los contingentes unidos, caminen por Bucareli, Reforma, Avenida Juárez y después 5 de Mayo para que arriben al Zócalo donde harán un mitin.
Fuente: http://www.razon.com.mx/spip.php?article222652
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.