VERACRUZ, MÉXICO (22/jul/2014)
No iba a pasar mucho tiempo antes de que algún aficionado traumado por la eliminación de México en el Mundial de Brasil decida ponerle a su hijo recién nacido un nombre extraño y fue precisamente en Veracruz donde nació el primer “Noé Rapenal”.
Noé viene de una familia de clase media de la localidad de doctor montes de oca (san isidro) situado en el municipio de Temapache, Veracruz, donde su padre Pablo Trejo vivió con intensa emoción el último partido del Tri según comenta ante la prensa, y pensó que la única manera de librarse de ese demonio en su mente era poniéndole ese nombre a su bebé.
“No es que me pasé de lanza registrándolo tal cual como “No era penal”, le dejé un nombre bonito como Noé que viene de una inspiración bíblica y le puse de segundo nombre Rapenal que significa algo hermoso en otro idioma”, declaró Pablo quien admite que su hijo podrá reclamarle esto en unos años.
“Ya sé que puede sufrir bullying en las escuela pero cuando él tenga hijos él puede decidir cómo ponerles, en esta ocasión yo soy el padre y yo decido”.
Algunos aseguran que Pablo sí intentó ponerle “No era penal” pero la nueva ley que prohíbe nombres “raros” como Robocop no se lo permitió.
Pablo confesó que todas las noches despierta gritando “¡No era penal” y que así al menos cuando regañe a su hijo o lo llame para algo, podrá sacar ese terrible sentimiento de impotencia.
“Sé que de grande Noé será un gran jugador y vengará ante Holanda el penal mal marcado”, concluyó Pablo.
Fuente: noticiaseldiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.