Lo más nuevo

martes, 24 de febrero de 2015

Debes tener ACTITUD en la prosperidad y en la adversidad


By on 2/24/2015



Ciudad de México, México (24/feb/2015)

Existen dos tipos de personas: los que al amanecer asumen su día como uno más y los que ven su día como una extraordinaria oportunidad. Para todos, para ricos y pobres, para cultos e ignorantes, aquí y en cualquier otra parte, el día tiene 24 horas. Lo que determina su futuro es lo que usted hace con su tiempo.

El éxito, señores, no conoce de horarios ni de fechas en el calendario…se construye todos los días. Mientras muchos duermen, el señor éxito ya está trabajando. Mientras algunos siguen soñando y soñando, el señor éxito ya está actuando. Usted puede tener una enfermedad, deudas y todo tipo de problemas, pero por encima de todo, debe tener ACTITUD.

En la prosperidad y en la adversidad, haga siempre de su día un buen negocio. No necesita capital, necesita actitud. Tenga siempre presente que los mejores negocios siempre son los que se hacen sin dinero. Salga a ganar….piense y sonría para el éxito, vista para el éxito, salude para el éxito, camine para el éxito… no vaya por ahí pregonando penas, sino más bien vendiendo éxito. 
 
No hable de problemas, sino de soluciones. Jamás lo olvide: hay riqueza para todos y usted nació para vivir a lo grande.



Vida en Prosperidad

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.