Lo más nuevo

viernes, 21 de febrero de 2014

CHRISTIAN VIERI, DE LA BONANZA A LA BANCARROTA


By on 2/21/2014



MILÁN, ITALIA 21/FEB/2014
Uno de los mejores delanteros de la década de los noventa, Christian Vieri, no está viviendo uno de sus mejores momentos. Los vicios y sus malas decisiones en la rama empresarial han provocado que el italiano se declare en bancarrota.

Su única solución para subsistir, según confeso en La Gazzetta dello Sport, es conseguir que algún equipo le contrate como entrenador. Antes tendrá que sacar la licencia, algo que a juzgar por el mensaje que ha lanzado en su perfil de Twitter no le supone un reto: “Aunque el curso no vale una mierda… lo haremos igualmente”.

Las malas decisiones que tomó Christian Vieri le han provocado una difícil situación. Primero, invirtió toda su fortuna en la empresa BFC, de la que formaba parte también su madre. La quiebra de esta, que generó unas pérdidas de 16 millones de euros en el último ejercicio, le ha generado solo problemas. Además, las enormes deudas que el dos veces mundialista cosechó al apostar fuertes sumas de dinero durante su época como jugador en nada le ayudan. Actualmente, Vieri subsiste gracias a sus participaciones en el programa Mira quien baila y como comentarista deportivo.

El delantero vivió grandes momentos en equipos como el Atlético, Inter y Milan. “Ya no tengo ganas de jugar más”, declaró en 2009, cuando decidió colgar las botas y alejarse de los terrenos de juego. Sin embargo, los aficionados colchoneros siguen suspirando al recordar el gran gol que Vieri le hizo al PAOK en la segunda ronda de la Copa UEFA.


Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.