Lo más nuevo

martes, 4 de marzo de 2014

ENFÓCATE EN LA PROSPERIDAD


By on 3/04/2014



Puedo imaginarme que muchas personas piensan: ¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida? ¿Cómo puedo conseguir más billetes? ¿Cómo puedo lograr más riqueza y prosperidad? ¿Cómo puedo, si me gusta mi trabajo, hacer frente a la deuda que he contraído con la tarjeta de crédito y la realidad de que hay un tope en mis ingresos puesto que éstos proceden de mi trabajo? ¿Cómo puedo conseguir más? ¡Inténtalo!


Lo anterior se refiere a una de las cosas de las que hemos estado hablando referente a la prosperidad.

Tu deber es manifestar lo que te gustaría tener del catálogo del Universo. Si el dinero en efectivo es una de esas cosas, específica cuánto te gustaría tener.

"Me gustaría tener unos ingresos inesperados de veinticinco mil dólares en los próximos treinta días", o cualquier otra cosa. Tiene que ser creíble para tí.

Si alguna vez habías pensado que el dinero sólo podía proceder del trabajo, deshazte inmediatamente de ese pensamiento. ¿Te das cuenta de que mientras sigues pensando eso ésa deberá ser tu experiencia? Ese tipo de pensamiento no te sirve.


Ahora empiezas a entender que hay abundancia para ti y que tu trabajo no es el "cómo" te llegará ese dinero. Tu deber es pedir, creer que estás recibiendo y sentirte feliz ahora. Deja los detalles de cómo sucederá al Universo.


Cuando tengas una pila de facturas que no tienes ni idea de cómo vas a pagar, no te enfoques en esas facturas, porque lo único que conseguirás es atraer más. Tienes que encontrar una solución enfocándote en la prosperidad, a pesar de las facturas que te rodean. Debes encontrar la manera de sentirte bien, para poder atraer lo bueno.

Enfócate en la riqueza.

Extraído de:  Enfocar Prosperidad. Doctor Joe Vitale


Desde mi interior ... la magia de la vida
Lolita González

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.