Lo más nuevo

jueves, 17 de abril de 2014

LOS VIAJES ASTRALES SON REALES


By on 4/17/2014



(17/ABR/2014)
Existen manifestaciones de carácter esotérico que tienen su origen en el principio de los tiempos y de las que existen rastro en libros de los conocidos como de origen sagrado como puede ser la Biblia y otros de carácter más mitológico.


Entre esas manifestaciones hoy vamos a fijarnos en la denominada viaje astral. El viaje astral es una separación de los cuerpos físico y astral. En este sentido debemos saber que el cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil formado por una energía translúcida y que sería de forma exacta al cuerpo físico.

Las características del cuerpo astral es que aunque sea copia exacta del cuerpo físico no tiene las limitaciones de éste por lo que puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro. Y esa es la base del viaje astral.


El viaje astral se produce normalmente de manera autónoma. Son múltiples las sensaciones que viven las personas que tienen una experiencia de viaje astral. Estas sensaciones oscilan desde el miedo a una situación tan extraña como desconocida hasta la auténtica sensación de libertad al encontrarse libre de limitaciones.

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de viaje astral tienen en común que se han producido en situaciones al borde de la muerte, en aquellos minutos en que se ha demostrado el fallecimiento clínico. Los que han vivido esta experiencia aseguran haber sido conscientes en todo momento de lo que ocurría a su alrededor viendo incluso su cuerpo físico inerte.




Pero no es necesario que se de la situación de estar al borde del fallecimiento para que se produzca el viaje astral. De hecho son muchos los que afirman que los niños son más propensos a sufrir este tipo de experiencias de manera inconsciente mientras duermen. También hay quien intenta lograr el desdoblamiento a partir de técnicas que no siempre tienen resultado positivo.

Los síntomas del viaje astral son varios pero los más comunes son lasensación de elevación de forma que nos encontramos flotando en el aire hasta el punto de poder ver nuestro propio cuerpo recostado en la cama. Es en ese momento cuando muchos intentan gritar, hablar o moverse sin éxito. Una vez adaptados a esta situación puedes llegar a moverte de un lado a otro, traspasar puertas y muros y hasta visitar a otras personas.

Existe una polémica entre los supuestos peligros del viaje astral. De este modo mientras hay personas que afirman que el viaje astral está completamente exento de ningún tipo de peligros, también existen grupos que afirman que si hay que tener precauciones y conocer los riesgos de sufrir una experiencia de este tipo.


Independientemente de la posición de cada sector, nosotros vamos a detallar alguno de los riesgos del viaje astral. En principio hay quien afirma que uno de los mayores riesgos del viaje astral es la desconexión entre los cuerpos físico y astral de forma que esta desconexión produzca el fallecimiento.

También señalan riesgos para las personas con problemas cardíacos a la hora de sufrir una experiencia de viaje astral ya que los que la han sufrido coinciden en que se produce una aceleración de los látidos del corazón aumentando de esta forma el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Para terminar nombrar que también se habla de otros efectos adicionales como por ejemplo un desequilibrio emocional que puede llegar a afectar gravemente a aquellos que padecen algún tipo de enfermedad psíquica.




Extraído de : desdeelcosmos.com

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.