Lo más nuevo

viernes, 2 de mayo de 2014

¿PAUL O FAUL?


By on 5/02/2014


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (3/may/2014) 
Hola amigos de Broadcast Evolution. Me llamo Salvador García Alejandro, soy periodista y profesor universitario. Amo los libros y la música, como lo pueden constatar en mi blog personal: murmurante.blogspot.mx y www.mixcloud.com/salgaras.

El misterio tras MACCA
Desde que tengo memoria amo la música. En particular el rock en inglés. Mi banda favorita, como la de millones es The Beatles. Mi beatle favorito, Paul McCartney.

Todos conocen la leyenda urbana de Paul está muerto. Son cientos de pistas y especulaciones. Muchas de ellas muy convincentes.

Existen en youtube cantidad de videos que hablan del tema, siendo quizá el más conocido, el falso documental "El último testimonio de George Harrison", un buen compendio de las pistas que en torno a esta leyenda se han esparcido a través del tiempo.

Hay una sola cosa que quiero decir a favor de MACCA (quizá William Shears Campbell), ¿cómo es posible que un doble haya alcanzado tanta popularidad?, ¿quién o quiénes son los genios que componen sus canciones, incluyendo las piezas para orquesta?; ¿por qué habría tanto interés de ocultar la muerte del verdadero Paul? y en caso de que se lo hayan echado, ¿cuál sería el motivo de sustituirlo por un polícia canadiense? Además, ¿qué posibilidades hay de encontrar a una persona tan parecida en un par de semanas?

Finalmente, están los registros de voz y el talento que Faul ha demostrado tener a lo largo de casi 4 décadas.

Cada vez que veo los videos que hablan de esto, me da un poco de risa y miedo. Risa, porque todo suena demasiado fantástico. Qué Faul usa protesis de orejas y dientes, y nadie lo nota. Que la cara de Faul es más alargada que la de Paul. Bueno, pues si a esas vamos, yo les pido que comparen estas dos imágenes y díganme si se trata de la misma persona o no.


Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.