JAPÓN 8/JUL/2014
Hace unos años, el videojuego PES era el predilecto de los amantes del futbol. Su sistema y fluidez en el juego le permitieron romper récords de ventas durante muchos años. Sin embargo, su competencia (el FIFA) le ha robado protagonismo en los últimos años.
Con sed de revancha, Konami (compañía creadora del PES) planea regresar a la cima con la versión 2015 del videojuego. “El campo es nuestro” es la slogan para la campaña de marketing.Adam Bhatti, el jefe de la marca a nivel europeo, afirma: “Todos sabemos quien tiene más licencias y quien tiene más dinero”.”Pero en lo que no pueden competir es -si hacemos las cosas bien- en la jugabilidad. Eso es algo que hacemos a la perfección. Por eso cuando decimos quetenemos la mejor jugabilidad, te lo crees de verdad.”
Aquí algunas imágenes y el trailer del PES 2015:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.