Lo más nuevo

viernes, 10 de octubre de 2014

CRISTIANO RONALDO: "LA RIVALIDAD CON MESSI ES PARTE DE MI VIDA"


By on 10/10/2014


MADRID, ESPAÑA 10/OCT/2014
Cristiano Ronaldo, en entrevista con la revista World Soccer, decidió hacer un repaso sobre su carrera, en la que también existe un interesante episodio: su rivalidad con Lionel Messi. 

"Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo". "¿Mala relación con Messi? En absoluto. Somos compañeros. Fuera del fútbol no tengo relación con él, pero tampoco con otros. Es rivalidad positiva", concluye.

El delantero del Real Madrid también habló sobre cómo forzó su cuerpo con tal de poder jugar la final de la Champions League y el Mundial de Brasil: "No quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. No estaba en una condición óptima, pero forcé. A nivel de club fue bien. Ganamos, marqué y el equipo logró la Décima, que era lo que todos esperábamos. Con Portugal no fue tan bien.. ".

Finalmente, habló sobre el trabajo de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti: "Está haciendo un gran trabajo. Es una gran persona, un gran entrenador y estamos encantados".

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.