JAPÓN 6/OCT/2014
DHL, patrocinador oficial de logística de las carreras de F1, publicó un desafortunado mensaje en su cuenta de Facebook que provocó malestar entre los usuarios de las redes sociales. Los internautas acusan de usar el accidente sufrido por el piloto de Formula 1, Jules Bianchi, este pasado domingo, para sumar likes por su recuperación.
Aquí el mensaje:
“Horroroso accidente en Japón. Jules Bianchi lucha por su vida. Al hacer click en like en esta ocasión, estarás enviándole a Jules tus mejores deseos de una rápida recuperación".
El mensaje fue retirado, sin embargo, un vocero de DHl expresó: “basado en el feedback que hemos recibido, hemos retirado el post y nos disculpamos por cualquier ofensa causada” a lo que aclaran que no se trataba de likes para la página, o de promover el site de DHL, sino de un gesto de apoyo a Jules Bianchi, basado en nuestra larga trayectoria dentro del mundo de F1.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.