(01/nov/2014)
Hello Kitty, la simpática gatita blanca venida de Japón y convertida en icono global, cumplió 40 años este sábado regalando a sus fans una exclusiva tienda y un parque temático en Tokio.
Una Kitty de tamaño humano apareció por sorpresa en el gran almacén Mitsukoshi antes de la apertura al público, levantando los aplausos de los sorprendidos empleados de la tienda, ubicada en el popular distrito de Ginza.
El tierno personaje animado, vestido de rosa de pies a cabeza, se deshizo en reverencias ante los dependientes, y sus graciosos gestos y poses levantaron olas de "kawaii!" ('linda', en japonés).
Cuando la tienda abrió sus puertas, la gatita fue la primera en saludar a la multitud de clientes que se agolpaban en el exterior, y que la ahogaron con abrazos y peticiones de 'selfies'.
Kitty, apodada como la 'niña' eterna por su creador, también celebró su aniversario con cientos de admiradores en el Sanrio Puroland, un parque temático al oeste de Tokio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.