Lo más nuevo

domingo, 9 de noviembre de 2014

MURIÓ HUGO SÁNCHEZ PORTUGAL


By on 11/09/2014


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (09/nov/2014) 
Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez, murió a los 30 años en su departamento de la colonia Polanco, en donde también fue hallado sin vida un hombre que no fue identificado. Alrededor de las seis de la tarde de ayer el exdelantero del Real Madrid y exdirector técnico de los Pumas de la UNAM se trasladó desde San Diego, California, donde reside, para la Ciudad de México, en donde se encontró con su hermano Horacio y su exesposa, Emma Portugal, que a su vez llego de Veracruz. 

En comitiva fueron a la delegación Miguel Hidalgo para el reconocimiento del cuerpo y posteriormente al Servicio Medico Forense, en donde se le practicó la necropsia. En la funeraria se esperaba el arribo del cuerpo en la madrugada, por lo que se dio el aviso a los dolientes de presentarse hoy para despedir a Hugo Sánchez Portugal.

A Hugo Sánchez Portugal (1984-2014) muchos le habían dicho que hiciera otra cosa, pero se empeñó en seguir los pasos de su padre, el mejor delantero mexicano de todos los tiempos.

Nació en Madrid, justo en la etapa en que su progenitor empezaba a llamar la atención del Real Madrid. Su infancia la pasó entre España y México, los dos países a los que les entregó un profundo cariño.

Jugaba en sus inicios de extremo derecho y su mejor versión era cuando rompía en diagonales hacía el centro del área. El brillo de su apellido y la buena temporada que hizo en Pumas Naucalpan lo llevaron al profesionalismo, a los 20 años.

De entrada tuvo que lidiar con las críticas, pues no hacía mucho tiempo su primo Horacio Sánchez había pasado por el primer equipo de los Pumas sin suerte.




Fuente: excelsior.com.mx

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.