A falta de 4:48 minutos para que terminara el partido entre Brooklyn y Sacramento, el entrenador Jason Kidd decidió darle ingreso al mexicano Jorge Gutiérrez para que debutara con los Nets y se convirtiera en el cuarto mexicano en jugar en la NBA. De esta manera, Gutiérrez se unió al selecto grupo conformado por Horacio Llamas, Eduardo Nájera y Gustavo Ayón.
El mexicano ingresó en sustitución de Marcus Thornton y se desempeñó en la posición de guardia movedor. Repartir a sus compañeros el balón fue de sus primeras acciones, hasta que robó el esférico, corrió hasta el tablero contrario y antes de que anotara fue fauleado. Así se le presentó la oportunidad de conseguir sus primeros puntos como jugador NBA. Gutiérrez anotó su primer tiro libre, pero falló el segundo y con ello el partido finalizó.
El número 13 de los Nets deberá demostrarle al entrenador su valía cada vez que ingrese al campo. Las oportunidades serán pocas, ya que el mexicano firmó con su nuevo equipo por 10 días. El siguiente compromiso de los Brooklyn Nets será ante Raptors.
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.