CÓRCEGA, FRANCIA 16/abr/ 2014
“(Guillermo) llega al final de su contrato, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria”. Esas fueron las palabras con las que el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, confirmó la salida del guardameta Guillermo Ochoa del equipo.
El descenso del club francés es inminente, por lo que Ochoa buscaría salir de su actual club; a sabiendas de que su contrato con los "Osos" finaliza esta temporada. Orsoni reveló cual podría ser el futuro del meta: “Creo que él quiere seguir jugando en Liga 1, pero creo que también tiene oferta del Milan, espero que salga a un gran club, porque lo merece… como su hija nació en Córcega, él tendría en dos años la posibilidad de conseguir un pasaporte francés. Eso es importante a nivel profesional, porque no estaría considerado como jugador extranjero”.
En 2011, Ochoa fichó con el Ajaccio proveniente del América; durante ese tiempo destacó como un gran elemento para su club al realizar grandes atajadas. Al principio, sus actuaciones evitaron el descenso, sin embargo, esta vez no serán suficientes para salvar al club de Córcega de la quema del descenso.
Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.