CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (25/ABR/2014)
Últimamente ha ido creciendo el número de personas que afirman llamarse "ateos"; es decir, no creen que exista un ser divino sobrenatural. La palabra en sí significa "sin Dios"; sin embargo, una lectura que les puedo recomendar para elevar más su pensamiento anti-divino y chocar con otra realidad que parece cuento de un sujeto bajo las secuelas de las drogas.
Portada del libro "Defendámonos de los Dioses" |
Salvador Freixedo presenta la obra llamada "Defendámonos de los Dioses", un libro que expone la idea de que en otra dimensión existen seres muy elevados en energía capaces de hacerse pasar por el Dios o Dioses que las religiones, las civilizaciones y las culturas han enseñado y adorado para controlar, manipular y dominar a las razas inferiores (como los humanos).
“En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de <Dioses a quienes> adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses.”
El libro en sí detalla que en una dimensión superior a la nuestra existen seres que se alimentan y aprovechan de nuestra energía psíquica. Estos mismos seres son los llamados dioses de la antigüedad. Según el autor, manipularon la historia y dirigieron a los seres humanos a través de las religiones. Actualmente siguen haciéndolo, pero ahora en las sombras, la política y la manipulación de masas.
Para Freixedo, los extraterrestres y ovnis que ahora vemos son las mismas energías o entidades que hay tras las apariciones marianas, ángeles y antiguos dioses. Por ello, el hombre tendrá que hacerse consciente y enfrentar lo que está por venir. Salvador Freixedo es un antiguo ex-sacerdote español perteneciente a la orden de los Jesuistas, expulsado por sus ideas y por revelar información muy clasificada en cuanto al catolicismo y su relación con el poder político, la pederastia y el enriquecimiento ilícito de la Iglesia.
Así que es un excelente recomendación para leer; este libro en si, lo puedes encontrar en Internet totalmente gratis en formatos pdf, docx y epub. Ahora bien, si eres del ateo totalitario que asegura que nada existe más que él mismo, quizás te interese saber que la vida en si misma es una religión.
Artículo y redacción
Jorge Luna
@Jorge_luna90
jorge.manuel.luna@outlook.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.