CALIFORNIA, EU 30/abr/2014
Nota y redacción: Adrián Alvizo Mendoza
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
Una de las peores temporadas en la historia de un equipo histórico de la NBA no podía dejar sin daños colaterales a alguno de los involucrados. Los Ángeles Lakers anunciaron la renuncia del que fuera su coach durante las últimas dos temporadas de la NBA, Mike D'Antoni. "Dadas las circunstancias, no sé si alguien más podría haber hecho un mejor trabajo que Mike en las dos pasadas temporadas. En nombre de los Lakers, le agradecemos por la ética laboral, el profesionalismo y la actitud positiva que le imprimió al equipo cada día", dijo el Gerente General del cuadro californiano, Mitch Kupchak.
D'Antoni logró una pobre marca de 27-55 que supone el fin de una era. Además del pobre rendimiento en la duela, el ahora excoach de Lakers debió lidiar con lesiones de jugadores de la talla de Kobe Bryant y Steve Nash, además de una disputa con el español Pau Gasol.
Una pobre temporada obligó a la directiva angelina a tomar una medida drástica en busca de recuperar el protagonismo, tan perdido en tiempos recientes.
Sígueme en Twitter como @666Alvizo y tengamos un mano a mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.