¿Te imaginarías usar una computadora portátil Sony VAIO usando Mac OS X? La idea suena muy descabellada; sin embargo, para Steve Jobs en su momento no le pareció tan fuera de juicio.
El creador de la mítica marca de la manzana, reconocía el excelente trabajo de las computadoras portátiles que Sony fabricaba, consideraba que Mac OS X debería ejecutarse solo en ordenadores Apple, pero Sony tenía el encanto para hacerlo "flaquear" y comercializar el software junto con computadoras de la firma japonesa.
Según en el año 2001 en una junta (juego de golf) en Hawaii entre Steve Jobs y representantes de Sony pudieron cerrar trato, pero el hardware de la gama VAIO acababa de ser optimizado precisamente para sistemas Windows y finalmente no hubo acuerdo.
Nunca sabremos que habría pasado si los Sony VAIO hubiesen podido ejecutar OS X… podríamos haber visto una competencia más fuerte de ese sistema frente a Windows en sus épocas doradas. (Quizás), Quien sabe, a lo mejor hoy no conoceríamos las espectaculares iMac o los smartphones iPhone.
¿Te hubiera agradado la idea de tener una Sony VAIO con OS X?
Déjanos tu comentario
Jorge Luna
Twitter: @jorge_luna90
e-mail: jorge.manuel.luna@outlook.com
web: siglosdeevolucion.blogspot.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.