Lo más nuevo

sábado, 23 de agosto de 2014

JACK EL DESTRIPADOR


By on 8/23/2014


LONDRES, (23/ago/2014) 
Jack el Destripador fue el más reconocido asesino en serie que atacó mujeres prostitutas en el distrito de Whitechapel, Londres durante 1888. Nunca llegó a ser identificado y capturado por la discrepancia entre versiones que ofrecían los testigos y la astucia de Jack.

Los motivos de sus ataques y la razón por la que dejó de cometerlos son desconocidos. La distintiva forma de agredir a sus víctimas y una serie de cartas, firmadas por Jack el Destripador, presenta una relación muy clara que lo identifica como un presunto culpable.

Estas cartas fueron enviadas a la Agencia Central de noticias de Londres y a Scotland Yard en septiembre 1888, con detalles precisos de las muertes, que solo alguien muy cercano a los hechos pudo haber sabido. Es así como se le atribuye a él la culpa de estas muertes.

La sobrepoblación para la época, llevó a pobres condiciones económicas dando lugar a actividades delictivas. Entre 1888 y 1891 hubo 11 muertes de mujeres en el distrito de Whitechapel, de las cuales cinco son obra de Jack el Destripador. Estas cinco víctimas fueron Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly.

Todos sus ataques presentaban las mismas características: degollamiento, mutilación abdominal y de genitales, extracción de órganos internos y mutilaciones faciales progresivas.

El 9 de noviembre de 1888 se encuentra el cuerpo de su presunta última víctima Mary Jane Kelly, prostituta de 21 años; asesinada en su casa en Miller’s Court, el cuerpo se encontraba sobre la cama con mutilaciones en todo el cuerpo. Su garganta estaba totalmente degollada, presentaba mutilaciones abdominales y se le extrajo todos sus órganos. La nariz y senos habían sido desprendidos y su rostro era irreconocible. Fue uno de los asesinatos más atroces de Jack.




Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.