Lo más nuevo

viernes, 31 de octubre de 2014

100 MUJERES MEXICANAS SE DESNUDAN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE


By on 10/31/2014

SAN MIGUEL DE ALLENDE, (31/oct/2014) 
Cien mujeres desnudas, cubiertas sólo con guirnaldas de flores de cempasúchil, participaron en la instalación Sendero de los Redimidos, organizada por el fotógrafo neoyorkino Spencer Tunick.


Las mujeres, que fueron citadas desde las 5 de la mañana del día 30 de octubre, fueron elegidas por el mismo Spencer Tunick después de registrarse en internet y enviar una foto de ellas para participar en el proyecto.

A las 6:15 de la mañana se comenzaron a cerrar las calles, las mujeres salieron alrededor de las 6:30 del hotel Matilda para la primera foto. Fue al amanecer en la calle Aldama y con la parroquia de San Miguel Arcángel de fondo que Tunick empezó a trabajar en esta serie de fotografías que llamará "El sendero de los Redimidos".

Esta es la segunda ocasión en que Tunick realiza una instalación con el tema de la muerte en San Miguel Allende, una localidad que visita con frecuencia atraído por sus calles y edificios coloniales considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El fotógrafo no descarta realizar una gran instalación en la Ciudad de México, como la que llevó a cabo con 20 mil personas en el 2007, pero esta vez con sólo unos mil voluntarios.




Fuente: Milenio.com

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.