Marrakech, Marruecos
(16/dic/2014) | Jorge Luna
Un Real Madrid sin mucho poder, con poco ataque y con errores infantiles derrotó a un Cruz Azul hundido en los nervios por enfrentar al Campeón de Europa.
Sergio Ramos en un grandísimo remate de cabeza, más una mala salida aérea de Jesús Corona pusieron el marcador 1-0 a favor del cuadro español.
Después jugada habilidosa de Carbajal y un remate templado y sencillo de Benzema ante una marca débil pondría el 2-0. Todo antes del medio tiempo.
Ni la amplia experiencia de Torrado pudo hacer algo, un penal fallado por este jugador evitó que Cruz Azul pudiera competir en el marcador.
Pavone, delantero de la máquina tuvo dos oportunidades realmente interesantes para poder causar daño en el área merengue, al final dos grandes rídiculos que demuestran el poco fútbol de este jugador.
Momento del "túnel" de CR7 a Gerardo Flores |
Momento del remate a gol de Sergio Ramos |
Un remate de trámite, un centro de Ronaldo y un remate sencillo de Gareth Bale, acaban con el sueño azul. Contundente 3-0 al minuto 49. El partido se comienza a poner como goleada y otro rídiculo mexicano en el Torneo de Clubes.
El cuadro de Madrid celebrando la cuarta anotación |
Un gol de Isco a pase de Ronaldo marcó el definitivo 4-0. Al final el equipo europeo se dedicó a cascarear como un partido llanero y mostró un Cruz Azul mediocre que realmente necesita una renovación completa, empezando por la directiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.