Lo más nuevo

martes, 31 de diciembre de 2013

TU MISIÓN EN EL 2014


By on 12/31/2013



En muchos momentos de nuestras vidas nos hemos preguntado: ¿Para qué estamos en éste mundo? ¿Cuál es nuestro objetivo en la vida?

Siempre eludimos respondernos y llenamos nuestro tiempo con otras actividades que no son más que formas de esquivar nuestro verdadero trabajo para el cual fuimos enviados.
Sí!, todos tenemos un objetivo!, una misión qué cumplir!

Siempre eludimos aquella responsabilidad que  tenemos y que ha dado origen a nuestra existencia como seres humanos.

Mucho se oye decir a las personas:  “no le encuentro sentido a la vida”, “no tengo razón de vivir”, “no tengo la menor idea de qué hacer con mi vida”, etc.
Las personas que repiten éstas afirmaciones tan negativas por cierto, no toman en cuenta lo que tienen a su alrededor, sus seres queridos, su familia, sus pertenencias y todo lo demás. Nadie dijo que es fácil vivir y alcanzar todo lo que se anhela y se desea alcanzar. En esta vida somos alumnos del universo que aprendemos algo nuevo cada día y una de las lecciones que aprendemos para ser felices es valorarnos y ser personas más fuertes para jugar este juego del cual todos somos partícipes y que terminará sólo cuando nos demos por vencidos y digamos “la vida no tiene sentido”.

Estamos en ésta vida para amar, dar, crecer, aprender, vivir, enseñar y morir….y seguir viviendo aún más allá.
Está en tu poder hacer de esta vida un edén de paz, armonía, amor, felicidad, tranquilidad y sabiduría o convertirlo en un infierno de problemas, drama, discusiones e intranquilidad.

En este mundo hay una sola cosa que nunca debe olvidarse: tu misión.  Si fueras a olvidar todo, absolutamente todo lo demás, pero no esto, no habría motivo de preocupación, mientras si recordaras, realizaras y atendieras a todo lo demás pero si olvidaras esa única cosa, en realidad no habrías hecho nada en absoluto. Es como si un rey te hubiera enviado a un país a cumplir una tarea en específico. Y vas a ese país y realizas otras cien tareas, pero si no realizas aquella para la que te enviaron, es como si no hubieras realizado nada en absoluto. Del mismo modo el hombre ha venido al mundo para cumplir una tarea específica, y ese es su objetivo. Si no lo realiza no habrá hecho nada.

Cada instante, cada momento de nuestra vida debemos reflexionar, ¿Para qué hemos venido a éste mundo? Está por iniciar un año más, lleno de oportunidades para hacer lo que realmente es nuestra misión: DAR AMOR.

¿Qué debe hacer el hombre para encontrar la verdadera misión? Luchar por la fraternidad entre todos los seres vivos, luchar por la tolerancia y por la justicia, luchar por los débiles. Busca en lo más íntimo de tu alma esa hermosa manifestación de amor y sácala, manifiesta amor al mundo, da siempre sin medida y da sin esperar nada a cambio. Ese es el verdadero Amor y esa es nuestra misión.

Desde mi interior … la magia de la vida
Lolita González

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.