Lo más nuevo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS TE CAEN MAL?


By on 11/26/2014


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (26/nov/2014) 
Seguro que alguna vez escuchaste la frase: "Fulanito me cae fatal. Es que no puedo ni tan siquiera verlo ni escucharlo"

Una frase muy típica pero demuestra la falta de control que tienes sobre tus propias emociones.

No es que alguien te caiga mal, ni que lo que diga sea un insulto para tí, ni que no aguantes su forma de comportarse o de actuar....la cosa va más allá de eso.

Cuando "Fulanito" hace, dice o se comporta de una forma que te hace enojar, o enfadar o quizás enfurecer, no son sus actos lo que provoca eso en tí, sino lo que tu propia mente te dice a tí mismo de aquello que ha interpretado de esa persona (¿un poco engorroso?...ahora lo entenderás)

Tú mismo eres el que provoca en tí ese tipo de emociones negativas que te hacen sentir de esa forma con dicha persona.

No es que "Fulanito" haya dicho una estupidez, sino que lo que ha dicho, ha sido interpretado por tí, por tu mente y tu conciencia y te la ha traducido a una experiencia emocional que no te ha hecho sentir nada bueno, sino algo malo.

En otras palabras, no es que alguien te caiga mal, sino que eres tú mismo el que lo hace. Tu forma de decirte y aplicarte lo que la realidad te ofrece, es lo que te hace a su vez que te sientas de una forma u otra.

El hombre es una emoción con cabeza, tronco y extremidades (como se solía decir antiguamente), y todo depende de cómo administres dichas emociones para hacerte sentir de una forma o de otra bien distinta.

La mayoría de las cosas que te hacen sentir mal y te suelen molestar, son simplementes provocadas por tu mala administración y tu falta de inteligencia emocional en gestionar lo que la realidad te está ofreciendo.

Actualmente hay muy pocas reacciones que sucedan en nuestra mente de forma automática, es decir, la grandísima mayoría de cosas que sentimos, somos nosotros mismos las que nos la hacemos sentir, y de nosotros depende de que nos hagan sentir bien o mal.

El gran problema que casi todo el mundo tiene actualmente, radica en que la mente ha cobrado una especie de inercia y parece actuar de forma automática a lo que está viviendo, y eso es perjudicial.
El tener ese control emocional y decidir cuando, qué, y en qué medida, algo nos afecta, puede ayudarnos en muchas cosas y nos alivia nuestra mente para solucionar y entender mejor los problemas.

Cuando aprendes a controlar y manejar tus sentimientos, hace que tengas una visión distinta de tu vida, y de igual forma te ayuda a que te afecten en menor medida todos los problemas.

Tu dureza mental y tu falta de inteligencia emocional, hace cosas tan importantes como que un problema cobre una gravedad que en realidad no tiene, hasta que una persona te pueda caer mal y en realidad sea la mejor persona del mundo.

¿Sabes cómo controlar tus emociones?

¿Sabías que es necesario aprender a controlar tus emociones?

¿Sabías que tus emociones podrían llegar a impedir tener todo lo que tú puedas desear?

¿Sabías que puedes tener fallas en tu inteligencia emocional?

¿Sabías que nunca podrás tener prosperidad, si no aprendes a controlar tus emociones?

Recuerda que la prosperidad va de la mano con todo aquello que nos rodea, no sólo es en el aspecto del dinero. Para tener prosperidad económica, primero tienes que aprender a conocerte a tí mismo y después aprender y reconocer que deberás hacer muchos cambios en tu interior.

Te invito a que aprendas más sobre éste y muchos temas más en el : "Curso de Prosperidad"

El "Curso de Prosperidad" es un reto de 30 días, un curso online que podrás tomar en la comodidad de tu casa u oficina, en el día y hora en que te decidas hacer grandes cambios en tu persona.

¡AHORA ES EL MOMENTO! Inscríbete al Curso de Prosperidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/aM0fGS

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.