Lo más nuevo

lunes, 5 de mayo de 2014

LA INDUSTRIA DE LA PÉRDIDA DE PESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD


By on 5/05/2014



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (05/MAY/2014)
La industria de la dieta llegó a 61 mil millones de dólares en 2013 sólo en los Estados Unidos, pero la gente está más gorda que nunca. Entre píldoras mágicas, alimento de la dieta y pérdida de peso planes comerciales, la epidemia de obesidad es un negocio enorme. 

A pesar de toda la publicidad hágalo bien y los lemas inspiradores, el secreto es, la industria de la dieta en realidad no quieren que usted pierda peso, al menos no para el largo plazo. Un cliente que no logra mantener la pérdida de peso termina siendo un cliente a largo plazo, lo que contribuye a la rentabilidad de la empresa. Richard Sambre, el ex director financiero de Weight Watchers, fue interrogado sobre la tasa de éxito del 16 por ciento de la compañía después de cinco años. Prepárate .... explicó "que el negocio es exitoso" porque el otro 84 por ciento tiene que volver y hacerlo de nuevo. Ahí es donde entra el negocio de. '"

Así que, básicamente, su fracaso es su éxito.

Si usted pierde peso y no recuperarlo, no hacen más dinero fuera de ti. Ellos tienen un interés financiero personal en mantener que la grasa y poco saludable. A pesar de la fachada de la publicidad falsa de personas en forma de futuro, buscando comida nutritiva, y las promesas de energía ilimitada y el vigor, la industria de la pérdida de peso comercial no tiene absolutamente nada que ver con la salud.

La cosa es, es simple. Si usted come comida real y mueve tu cuerpo más, usted perderá el peso. Pero no hay nada de dinero en esa fórmula, por lo que los "expertos" no te dicen esto.



No voy a ir en esto desde la perspectiva de alguien que siempre ha sido pobre.Tenía dentro y fuera problemas de peso durante la mayor parte de mi vida adulta. He tenido bebés, he hecho dieta yo-yo, que he ganado y perdido y ganado de nuevo. He intentado casi todas las dietas por ahí. No fue hasta que aprendí a comer verdadera comida, y se convirtió en bien nutridos, que empecé a sentirme bien en mi cuerpo. Estoy perfecciono para los estándares de la supermodelo? De ninguna manera. Pero yo soy fuerte, soy sano, y parecen estar en mucho mejor condición que muchos de los demás mamás que veo recogiendo a sus hijos adolescentes en la escuela. Yo como cuidadosamente y hago ejercicio y yo soy, y siempre lo seré, un trabajo en progreso.

Debido a que he tenido luchas a largo plazo con mi peso, me identifico con el resto de la gente por ahí que están pasando por los mismos ciclos. He intentado muchos de los programas comerciales también, en su día, y esto es lo que aprendí: A pesar de que se habla de la pérdida de peso "saludable", los productos que promueven no tienen absolutamente nada que ver con la salud.

Están proxenetismo alimentos artificiales , cargados con productos químicos y con muy poco valor nutricional. En lugar de aprender sobre el equilibrio de los macro-nutrientes, que está aprendiendo acerca de cómo llenar su vientre con los artículos que tienen todo el valor nutricional de una bolsa llena de cacahuetes de embalaje de espuma de poliestireno. En lugar de aprender el concepto más simple del mundo, el equilibrio de sus calorías en contra de sus calorías fuera, se aprende que las cosas de beber cargados con aspartamo pueden matar algunas células cerebrales, pero que se mantenga el hambre a raya. Se aprende que la única manera de mantenerse hidratado es añadir pequeños tubos de supuestas vitaminas y edulcorantes artificiales a su agua.

El último evento de pérdida de peso que asistí fue lo que realmente me abrió los ojos a esto. Hablaban de desayuno. El instructor estaba mostrando a la audiencia como para raspar todas menos la cantidad más pelado de mantequilla de maní fuera de su pedazo de pan tostado con el fin de obtener un valor de puntos por debajo. Cortésmente me señalé que era muy importante contar con suficientes "grasas buenas" en su dieta y que he usado todo el dos cucharada zurcidos que sirven cada vez. Le dije que estaríamos mucho mejor para cortar el pan tostado que la mantequilla de maní se estaba raspada de si realmente queríamos para estar sano. Digamos que no fue bien recibido el comentario.

Aquí está la cosa, y es muy, muy simple. Hay una razón principal que la gente coma en exceso.
Ellos no comen comida de verdad.

Ellos están comiendo estas bocanadas de aire sin vitaminas y minerales. Están comiendo brebajes artificiales que no hacen absolutamente nada para nutrir el cuerpo. Tienen hambre cinco minutos más tarde, porque sus cuerpos están pidiendo a gritos, "Feed Me! Necesito algunos nutrientes! POR FAVOR! ¡Tengo hambre! "


No es porque no han comido suficientes calorías que tienen hambre. Es porque no han comido lo suficiente.


Medifast


Probablemente el más caro de todos los planes comerciales es Medifast. Esta "supervisó" la dieta debe ser pagado por adelantado (hasta $ 2000, con algunos programas es incluso más) y que ni siquiera incluye los aproximadamente $ 100 por semana en la supuesta "comida". El símbolo del caduceo en el logo da la impresión de que esta es una forma saludable recomendada por el médico para cumplir con sus metas.



La mejor manera de perder peso es ...

La mejor manera de perder peso es para nutrir su cuerpo. Puede sonar contradictorio si se compara con todos estos planes que se restringe, pero usted encontrará que cuando usted come buena comida, comida de verdad, con los nutrientes reales, se produce un reset. Esto no sucede en el primer día, ni siquiera necesariamente el día 5 o 6. Pero un día se despierta y se da cuenta que no es esa hambre. Usted no va a desear una bolsa de Cheetos. Usted no va a querer consumir cosas que te hace sentir como una mierda después.

Mucha gente va a perder peso simplemente cambiando de una dieta típica de América del Norte a una dieta con alimentos enteros. Su cuerpo, naturalmente, colocar en una zona de confort a medida que está acostumbrado a recibir el alimento real. En algún momento, a muchos les resulta necesario para conseguir un poco más estricta con el fin de seguir perdiendo peso. En ese momento, el seguimiento de su consumo de calorías y el equilibrio de sus calorías en calorías / a debe ayudar a la pérdida de peso continúe.

No sólo nuestros antepasados ​​comer cosas que sus cuerpos reconocidos como los alimentos, sino que también tenía que proporcionar el alimento para sí mismos. No podían correr a la tienda de comestibles y la carga hasta un carro.Eran agricultores, cazaban y se conservan. Por lo tanto, ahora mucho más ejercicio que la mayoría de nosotros hoy en día, y que también ayudaron a mantener su peso bajo control.

La epidemia de obesidad en Estados Unidos no es, como la primera dama Michelle Obama le gustaría convencer a nosotros, debido a nuestra incapacidad de descifrar las etiquetas de nutrición. Es debido a nuestro estilo de vida. Lo tenemos muy fácil, agarrando un paquete storebought y calentarlo en el microondas y decir que es la cena. Además, nuestra comida no es comida y nuestros cuerpos claman por alimentos, que nos lleva a comer más y más calorías vacías en un deseo de saciar nuestra necesidad de alimento.

A diferencia de la industria de la pérdida de peso comercial, no estoy vendiendo nada. Si usted deja de comprar Coca-Cola Light y comidas Lean Cuisine y cambiar a las verduras orgánicas y carne magra, no voy a hacer una moneda de diez centavos. Pero espero que lo que estoy diciendo le autoriza para tomar su salud en sus propias manos.

¿Quieres una píldora mágica? Aquí está:


Comer comida de verdad. Muévase más. Baje de peso. Realmente es así de simple.


Fuente: http://www.nutritionalanarchy.com/2014/05/02/the-weight-loss-industry-has-absolutely-nothing-to-do-with-health/

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.