Lo más nuevo

domingo, 21 de septiembre de 2014

TODO LO QUE ENVIAMOS A LA VIDA DE OTROS NOS VIENE DEVUELTO A LA NUESTRA


By on 9/21/2014


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (21/sep/2014) 
Culpar, criticar, encontrar defectos y quejarse son formas de negatividad. Todas ellas generan muchos conflictos. cada vez que te quejas y que criticas algo estás transmitiendo negatividad.

Quejarte del tiempo, del tráfico, del gobierno, de tu pareja, de los hijos, de los padres, de las colas, de la economía, de la comida, de tu cuerpo, de tu trabajo, de tus clientes, de los negocios, de los precios, del ruido o del servicio puede parecer algo insignificante, pero atrae un montón de negatividad.

Elimina de tu vocabulario palabras como terrible, horrible, repugnante y espantoso, porque cuando dices esas palabras, van a compañadas de fuertes sentimientos. Cuando las dices, han de regresar a tí ¡lo que significa que estás poniendo esas etiquetas en la vida! ¿No te parece que sería mucho mejor utilizar palabras como fantástico, increíble, fabuloso, brillante y maravilloso?

Puedes tener todo lo que te guste y desees, pero has de sintonizar con el amor, y eso significa que no valen excusas para no amar. Las excusas y justificaciones impiden que recibas todo lo que quieres. Impiden que tengas una vida increíble.

Cuando vas a quejarte a un vendedor y al cabo de unas horas te llama tu vecino para quejarse de que tu perro está ladrando, no ves la conexión. Cuando quedas con una amigo o amigo para ir a comer y hablas negativamente de otra amiga que tienes en común, y luego llegas a tu trabajo y te enteras de que se han producido graves problemas con tu mejor cliente, no ves la conexión. Cuando tu conversación durante la hora de cenar es sobre algo negativo que has leído u oído en las noticias y luego pasas una mala noche porque algo te ha sentado mal, no ves la conexión.

Cuando ayudas a alguien en la calle a recoger algo que se le ha caído y a los diez minutos encuentras un sitio para aparcar justo delante de la puerta del supermercado, no ves la conexión. Cuando ayudas a gusto a tu hijo con sus deberes y al día siguiente recibes la noticia de que Hacienda te devuelve más de lo que pensabas, no ves la conexión. Cuando le haces un favor a un amigo y esa misma semana tu jefe te regala dos entradas de cortesía para ver un partido, no ves la conexión.

EN CADA CIRCUNSTANCIA Y MOMENTO DE TU VIDA RECIBES LO QUE HAS DADO, TANTO SI ERES CONSCIENTE DE ELLO COMO SI NO. "NADA VIENE DE AFUERA. TODO VIENE DE ADENTRO"




Del libro: El Poder- Rhonda Byrne.

Síguenos en Facebook: Vida en prosperidad/Ley de Atracción
Twitter: Loli Patita

Atención

Los comentarios aquí expuestos son responsabilidad única y exclusiva del autor. Broadcast Evolution Network y sus diversas marcas no se hacen responsables del contenido aquí expuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos estar siempre en contacto contigo. Tu comentario es muy importante. Hazlo saber y generemos comunicación activa.